De dónde venimos

Llevamos desde 1975 comprometiéndonos con cada gota para dar vida a los canarios. Nuestra privilegiada ubicación en ViLaFLoR y dentro del entorno protegido de la corona forestal del Parque Nacional del Teide, nos regala la pureza, transparencia y calidad que nos caracterizan. Un lento y delicado goteo durante más de treinta años convierte a Fuentealta en un agua única.

Comprendemos y sentimos a la perfección el significado y valor de la palabra FAMILIA, pues es nuestra razón de ser. Fuentealta, es el resultado del EsPíriTu EmPreNdeDor de D. Luis Zamorano Tais, fundador del actual Grupo CIO, un holding de empresas familiar con más de 100 años de historia.

Siguiendo el ADN innovador de nuestra compañía, hemos logrado, generación tras generación, formar parte de los hogares canarios.

En qué creemos

El mundo no está en su mejor momento y nos necesita, a ti, a nosotros, a todos. En Fuentealta somos conscientes de esta realidad, sabemos que existe la necesidad de un despertar general, de lo importante que es que Cuidemos los unos de los otros.

Nuestra gente, nuestros montes, nuestras playas, nuestro “déjame entrar”. Todo lo que queremos que sea eterno y todo lo que sabemos que podría ir a mejordepende de lo hagamos. Y por eso, por todo eso, nos hemos propuesto hacer algo.

¿Te apuntas?

#HazQueFluya

Hacia dónde vamos

Nos inspira lo que nos rodea y, por eso, sabemos que ha llegado la hora del cambio.

En Fuentealta nos hemos propuesto contribuir a que vivamos en un mundo mejor. Porque JUNTOS es posible y lo haremos realidad con pequeños gestos que poco a poco, se conviertan en algo grande. No se trata de dejarlo todo e irnos al Amazonas a combatir la deforestación o llenar nuestra cocina de mil de cubos de basura para reciclar. Es algo mucho más sencillo y que está al alcance de cualquiera.

Qué te parece si practicas la reencarnación y le das otra vida a los objetos cotidianos del día a día; o aparcas pegadito a la línea y, ¡tachán! le dejas hueco al que viene después de ti. ¿Lo ves? ¡Es muy fácil!

Si como a nosotros te preocupa el bienestar de la comunidad y el cuidado del entorno, ¿por qué no te unes y creamos un movimiento de CoNciEnCia ColEcTiVa?

Ahora más que nunca, esto es cosa de todos, así que en la medida de lo posible y siendo realistas, ¡HaGáMosLo JuNtoS! Probablemente, nos equivocaremos en muchas cosas, pero estamos seguros de que aprenderemos de los errores pasados y lograremos que todO fluya.

Más agua

Fuentealta es pura y natural. Nace de las nieves y lluvias caídas en las cumbres del Teide y bajo su falda, a 1.500m de altitud, en el municipio de Vilaflor, está nuestro manantial. La naturaleza hace el resto, filtrándola gota a gota.

Somos orgullosamente CaNarioS y nos emociona la caNariedaD. No somos perfectos, pero nos encanta aprender.

Optimistas por naturaleza, sabemos que está en nuestras manos y también en las tuyas darle al play y comenzar esta nueva e inspiradora historia de actitud y compromiso. ¡Mójate!

Somos un agua ligera y, como tal, tenemos una equilibrada combinación de minerales

Descrubre mi composición:

Parámetros Resultados mh/L

Bicarbonato: 290 Magnesio: 14
Cloruro: 5 Sodio: 55
Nitratos: 11 Potasio: 10
Fluoruros: 0,6 Residuo seco a 180ºC: 366
Calcio: 29

Informe del CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentario) Junio 2016