La misión de AGUAS DE VILAFLOR S.A., empresa perteneciente a Grupo CIO, una compañía familiar canaria con más de un siglo de trayectoria empresarial en diversos sectores, es trabajar cada día para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios diferenciadores. Para desarrollar su misión, la Dirección establece y asume los siguientes principios:
El activo más importante de nuestra empresa son las personas que lo integran. La motivación y el respeto mutuo promueven la disposición de un personal competente y orgulloso al saber que cada una de las labores desarrolladas durante cualquier etapa de la cadena, contribuye a generar productos y servicios con gran valor añadido. Por tanto, orientar nuestro esfuerzo a mejorar la cualificación y disposición de nuestro personal, fomentar el trabajo en equipo y valorar cada una de las habilidades y conocimientos de cada miembro, es de suma importancia para el buen funcionamiento de nuestra empresa, creando así una auténtica cultura de Seguridad Alimentaria. Todo el personal contribuye a desarrollar, mantener y mejorar el sistema de calidad y seguridad alimentaria, informando puntualmente de los problemas, sugiriendo mejoras y siguiendo las pautas definidas en los procedimientos del sistema de gestión.
Los clientes son el fin primero y último de cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o del producto que ofrezca; sin clientes, no hay empresa. Por ello, debemos tener claro qué quieren y esperan nuestros clientes de nosotros para poder satisfacer mejor sus necesidades. Son nuestra razón de ser y para ellos trabajamos cada día. Cuidar y fortalecer los canales de comunicación con nuestros clientes nos permitirá establecer un dialogo aún más eficaz y fluido con ellos, precisamente para conocer mejor sus necesidades. Las exigencias contractuales, las quejas e incidencias referidas a la satisfacción con los productos y servicios que ofertamos, servirán para establecer y mejorar la calidad de nuestra oferta.
El motor que impulsa la relación con nuestros proveedores es promover la colaboración para el beneficio mutuo con el fin de asegurar la inocuidad de las materias primas y auxiliares, así como establecer un servicio seguro, eficaz y de alta calidad para todos.
La realización de nuestro trabajo se basa en un entorno de gestión que garantiza la mejora continua en nuestros procesos y en nuestros métodos de actuación siempre observando principios de eficiencia energética y responsabilidad ambiental. Con esta inquietud de mejora, la Dirección establece, declara y asume los siguientes compromisos de calidad y seguridad alimentaria:
La dirección asegurará que esta política quede integrada en la política corporativa de Grupo CIO, que esté disponible para cualquier cliente y miembro de esta empresa, y que sea difundida, asumida y llevada a la práctica en todos los niveles de la organización.
Fdo. Jose María Cortés – Director Comercial
Fdo. Luis Álvarez – Director Industrial
22 de junio de 2022