

Dicen que no se puede brindar con agua, así que algo tendremos que hacer para celebrar esta noticia. ¿Un bailecito de la victoria? Sounds good. Nosotros ya tenemos un algunos patentados:
Y es que no todos los días se puede decir que vamos a generar 118 toneladas menos de plástico. Han sido más de dos años de mucho esfuerzo para poder conseguirlo. A partir de ya, utilizaremos un 25% de un material llamado R-PET, que es, básicamente, el plástico que has depositado día a día en el contenedor amarillo.
En otras palabras: Sin ti no lo hubiéramos conseguido.
Por eso, queremos que tú también te marques un baile. Un dab. O un swish-swish. Si estás leyendo esto en clase o en la ofi hazlo disimulado. Pero hazlo. No porque hayamos ganado la guerra. Que no. Sabemos que esta es la primera batalla. Pero la hemos ganado. Sabemos que para eso nos queda un largo camino por delante. Y esta familia no se va a quedar de brazos cruzados. Seguiremos peleando con toda la ilusión del mundo para reducir la cantidad de plástico que utilizamos.
De momento, estamos utilizando PET reciclado en nuestros envases de 50 y 33 cl, los que más se consumen. Poquito a poquito, los iremos incorporando a toda nuestra gama de productos. Desde 2016 la compañía ha logrado reducir en un 21% el gramaje de PET de sus botellas. La incorporación del PET reciclado se suma a otras acciones que Fuentealta ha incorporado en sus procesos de forma progresiva, como la reducción en un 24% del plástico de los tapones
Y este es nuestro primer gran paso. Te invitamos a volver a visitar esta web pronto. Tenemos esa extraña sensación de que volveremos con más buenas noticias. Nuevos bailes. Nuevos hitos que celebrar. Estamos muy contentos de que sigas siendo parte de nuestra historia.
#HazQueFluya