3 formas fáciles de reencarnar una botella

¡Hola! Sí, sí, a ti. Seguramente te habrás visto en la situación de querer reutilizar esas botellas de plástico que has comprado en el super. Con este artículo queremos reactivar tu creatividad y darte 3 ideas para Practicar la Reencarnación. ¿Pre-pa-ra-do?

1- Macetas.
Cuántas veces no has querido decorar tu pisito y poner algo más de color y alegría. Esta solución nos encanta y es muy fácil de realizar. Puedes cultivar alguna plantita mona o algunas verduritas de variedades pequeñas.

Solamente tienes que hacer un corte transversal a una botella de 1’5 litros y decorarla como más te guste. No te obligamos a que sea un gatito.

2- Soporte para cargar el móvil.
Sí, no nos hemos vuelto locos. Lo de dejar el móvil cargando en el suelo del salón se acabó.

Esta solución está perfecta para envases de plástico con forma ovalada, como el que suelen utilizar los geles o los champús. Realiza primero un corte transversal a la botella ampliando el margen en la parte posterior. A continuación, solamente tienes que hacer un corte circular donde el cargador quepa con facilidad, ¡tienes un sinfín de posibilidades de decoración!

3- Aspersor de jardín.
Justo cuando creías que habíamos recuperado la cordura…

Sí, con una manguera y una botella de plástico puedes tener un aspersor. Lo único que tienes que hacer es picar con un objeto punzante la botella. Te aconsejamos que no los hagas demasiado grandes y los repartas por toda la botella. Coge un poco de cinta aislante para fijar la manguera a la boquilla de la botella, llenas la botella con agua y… voilà!

Esperamos que te hayan gustado. Por nuestra parte, nos comprometemos a dar ideas para reencarnar botellas cada cierto tiempo. Comparte estas y otras utilizando el hashtag #HazQueFluya.